visitas

sábado, 5 de diciembre de 2015

Con mis palabras


En este post voy a agregar 
poco a poco, todos los vídeos que estoy grabando con la webcam.

Por el momento se trata de intentos no muy buenos, pero el mensaje debería poderse entender a pesar de mi poca predisposición a hablar frente a una cámara.

Agrego el primero que grabé hace años, los de ayer y hoy, 
y luego veremos con que frecuencia podré seguir. 

Mi situación actual no es buena en cuanto a posibilidades económicas, esta es la razón porque a veces no agrego nada en este blog durante periodos largos, entonces por ahora he tenido que dejar activada la opción de los anuncios comerciales en you tube, solo para ver si en adelante podré permitirme la conexión fija, aunque no me guste este método, simplemente todavía no estoy cerrando esta puerta. Pero no voy a publicar nada que tenga el propósito de atraer visitas, yo siempre hablo libremente de lo que quiero, sin premeditación.


Nota:
al abrir los vídeos directamente en you tube (pinchando el título) se puede acceder a las informaciones también, que contienen enlaces sobre los temas de que hablo.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario