visitas

lunes, 16 de enero de 2017

Con mis palabras (parte 18)



Quiero agradecer 
a quien me sigue, 
agradecer por los comentarios
positivos y negativos, 
por las mails, las visitas...

Agradecer y agradecer,
porque aquí me siento bien :)))





Opiniones impopulares: Raving Atheist, 
activista atea y provida, y otros enlaces






He visto la película EL CAPITÁN con mi hijo





La relación como práctica espiritual 
 (Eckhart Tolle, extracto audio)






Mi opinión sobre el libro 
"Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes"







Frases sobre DEPENDENCIA (diferentes enfoques)






Mujeres blancas buscando salvar a mujeres color café






El feminismo occidental hace desastres
queriendo salvar a las mujeres de otras culturas





La insensatez del ecofeminismo





Obras de Zineb Sedira, fotógrafa argelina





Desnudos masculinos - Vivienne Maricevic, fotógrafa






Exposición Masculin, 2013, desnudos masculinos artísticos





La insensatez del ecofeminismo 
RECORTE (RESUMEN)





Después de los 65 somos oro molido - Abuela Margarita






Escuela y discapacidad, malos recuerdos 
de antes de ser unschoolers





Al escoger pareja, la mujer asalariada 
sigue dando importancia al sueldo del hombre







A quién podían dirigirse los mensajes feministas
Recorte del vídeo: 'Minifalda o pantalón, antiguos debates feministas'







Páginas de Deepak Chopra que me han sido útiles






...y si el feminismo no hubiera existido...
Recorte del vídeo "Minifalda o pantalón, antiguos debates feministas"









No hay comentarios:

Publicar un comentario