visitas

sábado, 1 de diciembre de 2018

Con mis palabras (Parte 32)

 Hola, 
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.

Ahora mi canal de YouTube tiene más visitas y comentarios, desde hace unas semanas.... me alegra mucho ver que se ha convertido en un lugar virtual más animado, de todas formas aquí voy a compartir solamente los vídeos del canal (unos en los que aparezco yo hablando y otros diferentes) relacionados de algún modo con el tema del blog:





Humor: la pareja infiel en 4 culturas diferentes - Teresa Mannino






Llevando el timón de nuestra propia vida desaparecen los miedos







FRASES DE RITA LEVI MONTALCINI







Katy Perry acosadora. Presión de grupo sobre chico virgen.







Escondidos en la niebla, fuera del chow general







Me río de la inclusión excluyente :)






Sincronicidad: comento vídeo de Joan Planas 
y leo un aforismo de Henry Louis Mencken






Audiolibro Parte 2 






Cada flor cuenta






Cómo resolver problemas... sin cascanueces ;)







Semáforos con propaganda o_0






El misterioso 'no me gusta' y
 pensamientos casuales en voz alta





Ideas de trabajo absurdas y extrañas






El victimismo nos impide crecer.
El novio de su amiga la acosa y ella se siente culpable.






Bulrarnos los unos de los otros no nos conviene







Vi la peli sobre el asesino serial Ted Boundy y no me gustó






Muchas quisieran controlar la mente de un hombre :/





Sorprendente escena de Staying Alive
muestra un tipo de relación madre - hijo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario