visitas

sábado, 17 de junio de 2023

Un post para entender si las visitas son de seres humanos

¿Eres un ser humano?


La historia de este blog:

he abierto el blog hace muchos años y con mucha ilusión, al igual que mi canal de youtube, 

y al comienzo atraía un número de entre 100 y 400 visitas diarias, pero me tuve que dar cuenta de que la mayoría eran casuales (de personas atraídas por algunas palabras específicas, pero que se iban al descubrir que no pertenezco a ninguna línea política o de pensamiento conocida, ya que, por lo visto, un pensamiento independiente no les interesaba). 

Sin embargo he hecho algunas amistades importantes con las pocas excepciones, es decir personas que sí apreciaban, y tenían tambíen, un pensamiento independiente.


Luego las visitas diarias bajaron 

y por alrededor de diez años se quedaron en cero o casi. 

Mientras tanto yo he tenido que enfrentar (y todavía enfrento) situaciones muy díficiles en mi vida personal, pero nunca he borrado el blog y de vez en cuando pongo un nuevo post.


Solamente ahora, en los últimos días, 

han empezado de nuevo a aparecer en mi estadística unas 100 o 200 visitas diarias constantes. Aclaro para quien no sea experto del tema, que los blogs exitosos tienen un mínimo de 30.000 visitas diarias (o eso creo), pero me extraña igualmente este cambio repentino y, debido a que la estadística muestra como lugar de procedencia de estas nuevas visitas países exóticos, supongo que pueda ser una función de internet que no sabría explicar pero que produce este efecto de manera ficticia, es decir que sea un robot y no sean personas reales. Antes de alegrarme quisiera averiguar si es así.


Por eso te pido de poner un comentario aquí abajo, si eres una persona y si quieres ayudarme a entender mejor lo que pasa.


También podrías decirme de qué te gustaría que hablara o contarme ago de ti. Sería estupendo :)



Muchas gracias

y que tengas un feliz día.



Manuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario