visitas

miércoles, 23 de agosto de 2017

Con mis palabras (parte 24)



En las últimas semanas 
he recibido más comentarios,
a veces muy interesantes,

gracias,
he aquí los últimos vídeos de mi canal
relacionados con este blog:



Gratitud y remuneración, ¿un debate necesario?







Cenicientas, Aladdines y el supuesto
proceso de emancipación






Feminazi de la primera ola. Margaret Sanger, por ejemplo







El mito de los feminicidios de Ciudad Juarez
explicado por la investigadora Molloy







El debate sobre tipos de orgasmos
femeninos me parece absurdo








Mi opinión como madre unschooler acerca de 
la lucha entre pobres para el material escolar







Quizá las mutilaciones genitales no sean asunto nuestro







Pinturas de Henry Yuen sobre naturismo







¿Como mujer debo considerar más probable 
ser violada o tener un accidente de coche?






No creo que Emma Goldman haya fundado el
anarcofeminismo y no diría que fuese feminista







Muere Louise Hay, 
mis reflexiones acerca de su vida







¿Encargamos a otros de expresar características 
y emociones también nuestras?







Camille Paglia sobre liberalismo (2017)








Adopción internacional: madre africana critica 
a famosos como Madonna, Brad Pitt y Angelina Jolie







Publicidad italiana hace discutir: 
asteroide mata a la madre de una niña







El despido de la modelo trans Munroe Bergdorf 
por l'Oréal es sospechoso








La industria alternativa de juguetes 
Waldorf, Montessori etc. me entristece







Película Emoji: opinión crítica de chica 
adolescente Vs recesión feminista














No hay comentarios:

Publicar un comentario