visitas

lunes, 25 de enero de 2016

Con mis palabras (Parte 4)



Continuo grabando vídeos, 
los anteriores se encuentran aquí:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
y si se quiere ir por argumentos hay que ver las listas de reproducción de mi Canal.




Mi opinión como madre unschooler 






La obsesión por la cuestión de género falsea la información



Enfocándome en un mundo de posibilidades, como persona
y como mujer



Como evolucionaron las publicaciones para mujeres




Criticamos las tradiciones de las mujeres de otras culturas y no las nuestras




Historia de los tacones; veamos el origen detrás de las modas occidentales




Excesos opuestos: el pensamiento positivo y la cuestión de género
RESUMEN de este video: https://www.youtube.com/watch?v=QAJEagCkYvQ




3 razones para no compartir imágenes de presuntos feminicidios 
dando la noticia por cierta




Bases del manejo de conflictos y propaganda contra la violencia de género





Emma Goldman y Peggy Guggenheim, ejemplos de libertad y mis consideraciones












No hay revolución sin evolución - Victoria Santa Cruz




Sufragio femenino, mis dudas y recuerdos. 
Me parece que mucha gente sufra de amnesia.

Continua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario