visitas

sábado, 5 de mayo de 2012

5 mujeres mexicanas admirables


Me divierte descubrir siempre algo nuevo en You Tube,

hoy me ha gustado este vídeo donde la autora, una joven llamada Sandy, nos habla de 4 mujeres mexicanas, una contemporanea y tres del pasado reciente y remoto, que son personajes admirables. Sandy es una persona muy genuina y alegre, y con su carácter supo hacer que yo me concentrara escuchando la historia de un personaje como Frida Kahlo, que nunca me ha atraído ya que es una figura que antes sólo asociaba al dolor y a la tristeza. Hoy superé el bloqueo emocional que me separaba de la artista, por esto creo que este vídeo tiene algo especial. Las otras tres mujeres que se mencionan son: Sor Juana Inés de la Cruz, Amalia Hernandez y Adriana Macías. El título de mi post habla de 5 mujeres, esto se debe a que yo incluyo a Sandy :-)



 El vídeo de Sandy


Más informaciones acerca de:


Frida Kalho
Sor Juana Inés de la Cruz






Adriana Macías
Amalia Hernzndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario