visitas

viernes, 4 de mayo de 2012

Palabra de Audrey Hepburn


Quiero recordar unas citas de Audrey Hepburn
en el aniversario de su nacimiento: 


"Para tener unos labios atractivos
pronuncia palabras de bondad.
Para tener una mirada de amor,  

busca lo bueno en las personas.
Para no engordar

comparte tu comida con el hambriento.
Para tener el cabello hermoso

deja que un niño pase sus dedos a través de tu cabello una vez al día." 


"Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas
y son los que más me gustan."

"Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista."


Audery Hepburn (Bélgica, 4 de mayo de 1929 – Suiza, 20 de enero de 1993)

"Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona" 

"Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas."

"Haz en la medida de lo que esperas conseguir."

"Nunca quejarse. Nunca explicar."

"Me pregunto a veces si los hombres y las mujeres realmente se satisfacen. 
Quizás deban vivir separados y visitarse."

"Nunca pienso en mi como un ícono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. 
Apenas hago mi trabajo."

"Creo en el color rosa; creo que la risa es el mejor quemador de calorías, creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las niñas más felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros."


" Lo más importante es disfrutar de la vida, 
sé feliz, eso es lo que importa."



No hay comentarios:

Publicar un comentario